SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

El Arcos perdonó y lo terminó pagando

El equipo de Pepe Bermúdez estuvo muy cerca de sumar al menos un punto en Sevilla, pero se topó con el palo y Carlos Marín

Imagen del partido disputado en la Ciudad deportiva Luís del Sol / Arcos CF

Jerez de la Frontera

BETIS DEPORTIVO 1 - ARCOS CF 0

El Betis Deportivo sufrió mucho para ganar al Arcos CF y firmar así su cuarta victoria consecutiva en liga. Abreu fue el autor del único gol del encuentro, que sirvió para que los verdiblancos se llevaran los tres puntos, lo que le permiten seguir muy de cerca al Córdoba B, líder del Grupo X de Tercera División.

El equipo de Pepe Bermúdez completó un gran partido en defensa, dándole muy pocas opciones a su rival. De hecho la primera oportunidad llegó con un disparo de volea de Cuenca, que salió ligeramente desviado de la portería defendida por Carlos Marín. Ninguno de los dos porteros tuvieron que intervenir en los primeros 30 minutos del partido. El dominio en el centro del campo fue del Betis Deportivo, pero su juego no encontraba espacios suficientes para romper la férrea línea defensiva de los visitantes. Rozando el minuto 40 de encuentro, Legupín lanzó al palo una falta que Iván Navarro había cometido de forma precipitada muy cerca del área verdiblanca. Con esa gran oportunidad terminó la primera parte.

En la reanudación el ritmo del partido fue más alto, el partido creció en intensidad y el Arcos parecía convencido de que podía puntuar en un campo tan difícil como el de la Ciudad Deportiva Luís del Sol. En el intercambio de golpes el Betis Deportivo salió airoso, pero estuvo a punto de sucumbir si un fuerte disparo de Álvaro Ramírez no lo hubiese atajado con muchos apuros Carlos Marín. Caballero también probó al guardameta verdiblanco con un lanzamiento desde el pico del área sevillana que se perdió cerca de la escuadra tras tocar providencialmente el portero verdiblanco.

Perdonó el Arcos CF y no lo hizo su rival. Abreu adelantó a los suyos tras recibir de Nieto en la frontal del área y tras un primer amago, cruzó el balón hacia la esquina izquierda de la portería de Isi Jareño.

El Arcos CF apretó en busca de la igualada y disfrutó de varias opciones. La más clara, la de Álvaro Ramírez en el minuto 90. El lateral sanluqueño volvió a ejecutar un gran disparo, pero una vez más se topó con Marín, que abortó el gol y quizás lo que hubiera sido más justo, el empate del equipo arcense en un buen partido .

FICHA TÉCNICA:

Betis Deportivo: Carlos Marín, Tellado, Julio Alonso, Simón, Diego, Jaime, Rodri (Meléndez, 80’) Robert, Abreu (Edgar, 88’), Nieto (Nané) e Iván Navarro.

Arcos CF: Isi Jareño, Álvaro Ramírez, Jesús Ocaña, Nico, Pablo Molina, Bugatto, Caballero (Javi, 83’), Maqui, Borja (Álvaro González, 63’), Cuenca (José Carmona, 63’) y Legupín.

Gol: 1-0 (62’) Abreu.

Árbitro: Ferrera Macías (onubense). Enseñó la cartulina amarilla al local Iván Navarro y al visitante Nico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00