Arrimadas: "Andalucía no es de Susana Díaz ni del PSOE, es de los andaluces"
La formación naranja celebra un Consejo General en Jerez sin hacer mención a la dimisión en bloque de la junta directiva del partido en la ciudad. Juan Marín confía en liderar el gobierno del cambio en Andalucía porque el PP "nunca ha creído en el Sur"
Jerez de la Frontera
Ha comenzado el desembarco de líderes nacionales en la precampaña de las elecciones andaluzas del 2 de diciembre. Ciudadanos ha escenificado con la celebración este domingo en Jerez de su Consejo General el apoyo a la candidatura de Juan Marín. Sin hacer mención alguna a la dimisión en bloque de la junta directiva de Ciudadanos en Jerez, la portavoz nacional del partido y líder de la formación naranja en Cataluña, la jerezana Inés Arrimadas, ha dicho confiar en que Ciudadanos lidere "un gobierno de cambio en Andalucía". "Aquí, como en Cataluña -aportilla- el cambio es posible".
Inés Arrimadas en Jerez
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540731613_455164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Arrimadas dice estar deseosa de demostrar todo lo que Andalucía es capaz de hacer "sin las mismas políticas de 40 años de socialismo”. En su discurso, la jerezana ha echado mano de sus raíces para pedir el cambio.
Inés Arrimadas echa mano de sus raíces en Jerez para apostar por el cambio en Andalucía
00:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540731799_567825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Por su parte, el candidato naranja a la presidencia de la Junta, Juan Marín, asegura que ha llegado "la hora de su partido" frente “a un PSOE que ya ha demostrado lo que es capaz de hacer y un PP que no ha hecho nada en la oposición en 40 años porque nunca ha creído en el sur. Arrimadas también se ha sumado a las críticas al PP, un partido que "está resignado y da a Andalucía por perdida".
Con este acto, Ciudadanos da por cerrada su mayor crisis en Jerez.