SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Masegosa "contento" con el rendimiento de su equipo

El técnico del Xerez DFC reconoció que su principal preocupación fue "que estuvimos mucho tiempo sin cerrar el partido" cuando hubo oportunidades para hacerlo

Pepe Masegosa dando instrucciones a su equipo en Lucena / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo sumó ante el Ciudad de Lucena su sexta victoria de la temporada, la tercera a domicilio. El equipo de Pepe Masegosa se sobrepuso bien a los primeros minutos de dominio local, para romper con un triunfo su mala racha.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Xerez CD

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540753166_642040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico sevillano cree que fue clave el gol de Casares, primero del partido, “porque a consecuencia de ese tanto nos hemos tranquilizado un poco más. Es verdad que la segunda parte ha sido más fría, hemos tenido ocasiones para finiquitar un poco antes el partido, pero vamos a ser consecuentes con lo que he venido repetido desde hace semanas, queda un mundo".

Para el preparador xerecista, que volvía a utilizar el mismo sistema táctico que tan buen resultado le dio en Ceuta, su equipo “ha estado en líneas generales muy bien, es verdad que en la primera parte el Ciudad de Lucena nos ha desajustado, ya había incidido esta semana en la presión del rival y lo hemos arreglado durante el partido. Los jugadores son los que deben interpretar el juego y los míos han estado acertados".

La preocupación para el entrenador era que el partido con 1 a 0 “no estaba resuelto, quizás ese era el miedo que se mete en el cuerpo, pero es normal que les pase a clubes que por nombre, historia y masa social tienen un plus de presión. Tenemos que seguir trabajando así, hay que dar lo mejor de nosotros en los momentos complicados, y este era uno de ellos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00