SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Mejoría suficiente (1-0)

El Xerez CD vence al Sevilla C con un solitario gol de Salas y en el debut de Amin con el equipo azulino

El equipo posando antes de comenzar el partido ante el Sevilla C / Xerez CD

Jerez de la Frontera

XEREZ CD 1 - SEVILLA C 0

El Xerez CD ha salido del descenso tras ganar al Sevilla C en el campo de La Juventud, encuentro que se resolvió con un solitario gol de Salas y con muchos nervios hasta el final del partido, producto de la situación deportiva del equipo, que no ganaba desde la segunda jornada de liga

Esta vez sí, el equipo mejoró y se llevó los tres puntos en la primera victoria con Nene como entrenador xerecista en esta, su segunda etapa en el club. El Sevilla C, tal y como se esperaba, puso las cosas muy complicadas a los azulinos, que además tenían un contratiempo más, el mal estado del terreno de juego del campo de El Chicle.

Naranjo, en el lateral derecho, Carlos Sanjuán, que volvía al centro del campo tras su lesión ante Los Barrios y Amin, que llegaba esta semana como último fichaje del equipo xerecista, fueron las novedades que introdujo Nene en el equipo con respecto al último fin de semana. Bruno Montelongo, José Vega e Isra tuvieron minutos en el tramo final del partido.

Los xerecistas encuentran ante el filial sevillista el bálsamo que andaba buscando en las últimas jornadas y que debe servir para encontrar el camino a la recuperación, que ahora deben refrendar en Utrera el próximo jueves.

FICHA TÉCNICA:

Xerez CD: Fran; Naranjo, Salas, Dani Jurado, Ezequiel; Juan Benítez (Bruno Montelongo, minuto 64), Carlos Sanjuán, Sergio Narváez, Quirós (José Vega, minuto 58); Amin, Pedro Carrión (Isra, minuto 80).

Sevilla FC C: Brian Jaén, Juan, Candela, Luengo, David (Alberto Fernández, minuto 69), José, Eloy, Dani García (Juan Andrés, minuto 59), Pliego, Pepe y Luis García (Rares, minuto 79).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00