Fútbol
Fútbol

Barba y Lopito evitan el desastre

El Linares Deportivo vence al Torredonjimeno por la mínima, pero acaba pidiendo la hora en un partido con una mitad para cada equipo

Espejo trata de esquivar la defensa de Luque / Carlos Hugo García

Linares

Tres puntos más para el Linares Deportivo. Los de Juan Arsenal mantienen el pulso por la lucha de poder en la parte alta de la tabla tras derrotar por 1-0 al Torredonjimeno, gracias al gol de Barba en el minuto 3' de partido. El jugador azulillo remató un balón de cabeza que acabaría colándose en la portería rival entre la indecisión del meta Juanma y, para su mala fortuna, el poste.

Gran primera parte del Linares que, no en vano, se empañó con una decepcionante segunda mitad en la que el conjunto de Manuel Chumilla dispuso de varias ocasiones claras para haber conseguido, como mínimo, el empate. Lopito estuvo un día más de sobresaliente.

Afortunadamente para los azulillos, la victoria se queda en casa en un nuevo derbi provincial. Un enfrentamiento que, quizás y por justicia, debería haber concluido con un empate porque los visitantes así se lo merecieron. El equipo, después de disputarse once jornadas, sigue a dos puntos del líder, el CD "El Palo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00