Hora 14 Comunitat Valenciana Fin de semana
Actualidad
Empresas

Valencia, capital de las empresas familiares, con un congreso al que vendrán el Rey, Sánchez y Casado

El director general del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona, afirma que estas empresas nunca han perdido "su compromiso por las personas y el futuro de España"

Cartel del Congreso / Instituto de la Empresa Familiar

Valencia

Valencia es la capital de las empresas familiares porque este domingo por la noche arranca el Congreso del Instituto de la Empresa Familiar. Su director general es Juan Corona y afirma que acuda su Majestad el Rey Felipe VI, les honra como Congreso.

Vicente Boluda, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, y Juan Corona, director general del Instituto de la Empresa Familiar durante la presentación del congreso / Instituto de la Empresa Familiar

Han pasado 10 años desde la crisis, y llega a la conclusión el director de que lo más importante que han hecho las empresas familiares es "su compromiso por las personas y el futuro de España". Aún así, estos últimos años asegura Corona que no ha habido estabilidad y esto es un factor para crear empleo y empresas. Por ello, siempre invitan a los líderes políticos, en este caso, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el presidente del PP, Pablo Casado para que puedan compartir su visión de este asunto.

Sobre el marco geopolítico internacional, asegura Corona que "debemos simplemente adaptarnos". Además, durante el Congreso del Instituto de la Empresa Familiar van a analizar cómo está la situación económica. Eso sí, afirma el director, siempre desde un punto de vista "optimista".

Escucha la entrevista al director general del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona: 

Entrevista al director del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona (28/10/2018)

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000347301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00