Más deportes
Golf

Eddie Díaz y Juan Manuel Toro se imponen en Atalaya en la penúltima prueba del Circuito Santa Bárbara

Un jugador vuelca con su buggie y es trasladado al Hopital de Marbella con diversos golpes y magulladuras

Los ganadores del Toreno Santa Bárbara disputado en Atalaya Golf. / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

Era la penúlltima prueba del Circuito de Golf que organiza Santa Bárbara  y la elección era el recorrido nuevo de Atalaya Golf, el club de la Costa del Sol que este año está celebrando su 50º Aniversario. La jornada no fue sencilla, a juzgar por los resultados obtenidos, donde el ganador en primera categoría lo hizo con solo 34 puntos y el ganador de segunda llegó a los 37.

Juan Manuel Toro en primera categoría y Eddie Díaz en segunda se proclamaron campeones de esta prueba patrocinada por la empresa de logística Pérez Muñoz. Les acompañaron  en la entrega de premios Moisés Valadez y Víctor Naz, ambos con 33 puntos en primera categoría y los jugadores Luis Toribio González, con 34 puntos y Manuel David Rodríguez Amaya con 33 puntos en segunda categoría.

Tras una animada comida se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos donde se recordó al jugador Gabriel de Frutos que sufrió el vuelco de su buggie mientras completaba su recorrido lo que le ocasionó diversos golpes y magulladuras, siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Marbella donde permaneció unas horas. Gabriel se encuentra convaleciente en su domicilio y evoluciona favorablemente.

La última prueba del circuito organizado por el Club de Golf Santa Bárbara se celebrará en el el Campo de Almenara donde se conocerán los ganadores del ranking anual.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00