Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Más deportes
Rugby

Tercera Derrota

Bierzo Rugby no pudo frente al Real Oviedo B

El XV berciano perdió 12-26 ante Real Oviedo B / Bierzo Rugby

Bierzo Rugby sumó su tercera derrota de la temporada tras caer por 12-26 ante el Real Oviedo B en un partido en el que los de Fernando Vega pagaron caros sus errores en la primera parte y luego no alcanzaron a remontar.

Los blanquiazules empezaron bien en el partido, pero Oviedo aprovechó un robo de balón para anotar su primer ensayo tras una buena contra a los seis minutos de partido. Bierzo Rugby siguió en su línea hasta que un nuevo error propició el segundo ensayo visitante, momento en el que los asturianos pasaron a tener el control del partido hasta el descanso, al que se llegó con 0-18.

En la reanudación salió mejor el equipo berciano, que se metió en el partido con dos ensayos de Bicho y Sampedro. Sin embargo, un nuevo error en la recepción de la patada de reanudación tras la última marca propició el tercer ensayo del Real Oviedo, que a la postre resultaría definitivo para el resultado final.

El XV berciano intentó recortar diferencias en los últimos minutos en busca de sumar el bonus defensivo como mal menor, pero sus ataques morían en la línea de 22 asturiana y el marcador ya no se movería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00