Últimas noticias Hemeroteca

La Escuela Municipal de Ondara cuenta con 125 integrantes para este curso

En total hay siete equipos en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

Integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Ondara. /

125 participantes integran la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Ondara para esta temporada 2018-2019. 

Entre sus diferentes categorías, quedan así repartidas: 8 en babys, 21 en prebenjamín, 25 en benjamín, 31 en alevín, 22 en infantil, 15 en cadete y 2 en categoría juvenil.

La presentación oficial, el viernes 26 de octubre, tuvo lugar en el Pabellón Municipal, en un acto organizado por la concejalía de Deportes de Ondara, y celebrado en presencia de las familias, que contó con la presencia de la concejala del área, Mar Chesa.

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica está coordinada por Alicia Ivars y cuenta con Irene Esteve, Natalia Cholbi, Sandra Gamero y Alba Fornes como entrenadoras.

La presentación de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Ondara comenzó con vistosas exhibiciones, entre ellas las de las alumnas del conjunto alevín, que recientemente se han proclamado campeonas en la primera fase provincial de la Lliga Interclub; el cadete de Xàbia, que participará en el campeonato de España y donde hay 3 alumnas procedentes de la Escuela de Ondara; e Isabel Cano, de nivel nacional, subcampeona provincial y también procedente de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Ondara.

Tras las exhibiciones, fueron presentados todos los integrantes de la escuela, desde los más pequeños a los más mayores. Cabe destacar que este año la escuela de gimnasia de Ondara cuenta con 4 niños más, dos en categoría baby y otros dos en alevín.

Chesa les ha deseado mucha suerte a todos esta temporada, y que disfruten practicando este deporte. Además ha agradecido a las familias su confianza en las Escuelas Deportivas Municipales de Ondara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?