Deportes
Santiago Futsal

Copa Xunta y visita al Barça, la semana para el Santiago Futsal

Los celestes visitan el miércoles al Lume Corbatas de Vigo en Copa Xunta y el sábado visitarán la Ciutart Sportiva Joan Gamper para medirse al Barça Lassa B en competición liguera

El gaditano Zequi, celebra un gol del Santiago Futsal esta temporada / SFS

Santiago de Compostela

La temporada no da tregua y para el Santiago Futsal, llega la segunda semana consecutiva con doble partido. Después de finalizar una exigente semana con encuentro de Copa del Rey ante Aspil Vidal Ribera Navarra (0-5) y con el encuentro de la 7ª Jornada de Liga ante Pescados Rubén Burela FS (3-9), afrontan los celestes otro complejo periplo con la eliminatoria de los octavos de Copa de Galicia y la correspondiente jornada de Liga. Los de Santi Valladares iniciarán el martes las sesiones de trabajo para preparar dos citas de mucha exigencia.

El miércoles el combinado celeste viajará a Vigo para enfrentarse al Lume Corbatas de la Preferente Galicia Sur en la eliminatoria de octavos de final de la Copa de Galicia. Dicho enfrentamiento se disputará el miércoles a las 21:15 horas en el Pabellón de Navia (Vigo). La eliminatoria entre Lume Corbatas y el Santiago Futsal ya se disputó en los octavos de final de la Copa de Galicia de la temporada pasada 2017-2018, en la que vencieron los de Santiago por 4 a 7.

Además, la octava jornada de la competición liguera enfrentará al Santiago Futsal al FC Barcelona Lassa B el sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, partido que se presume de gran importancia por la necesidad de sumar tres puntos que alejen a los celestes de la zona baja de la tabla.

Para ambos compromisos, seguirán siendo baja Evertos y Montiel, convalencientes de sus respectivas lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00