Sociedad
Festivales

Lágrimas de Sangre se estrenan en los festivales gallegos

Los catalanes actuarán el viernes 2 de noviembre en el marco del Castañazo Rock, en Chantada

LDS / Cadena SER

Lugo

Rock y rap convivirán del 2 al 3 de noviembre en Chantada gracias al Castañazo Rock. El festival, que comienza a consagrarse como un referente en Galicia, trae este año a más de una decena de artistas para amenizar el primer fin de semana de noviembre. Talco, Desakato, Mafalda, Boicot, La otra y las locas del Co... son algunos de los grupos que pasarán por el escenario chantadino. Lágrimas de Sangre son, sin embargo, el grupo más diferente de entre los que actuarán estos días. No son rockeros, son una banda de rap combativo catalana.  Su estilo bebe del hip-hop, el rock y el reggae.

LDS actuarán "a lo grande" por primera vez en Galicia el día 2. Tienen en el mercado dos discos y el 15 de febrero saldrá su tercer trabajo. Actualmente, el grupo está formado por Neidos, Still ill y Microbio en el micrófono, Acid Lemon como DJ y productor y Ramón Anglada a la guitarra.

Escucha la entrevista que Juan Carlos Rodríguez le realizó en el Hoy por Hoy a Still ill.

LDS en Hoy por Hoy

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540831764_454628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00