La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
ENTREVISTA

Ángel Cuevas: "La desestacionalización del turismo es posible"

Charla en la Ventana con el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria

Ángel Cuevas, en el estudio de La Ventana de Cantabria durante la entrevista / Cadena SER

Santander

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria apuesta por la desestacionalización del turismo, para ello en colaboración con diversos ayuntamientos y una treintena de empresas privadas diseñan un total de 35 iniciativas  que proponen nuevas posibilidades en paquetes cerrados para desarrollar fuera del período estival.

En la Ventana de Cantabria hablamos con el presidente, Ángel Cuevas, sobre ese conjunto de actividades. 

Audio completo de la entrevista:

Entrevista a Ángel Cuevas, presidente de la Asociación de Hostelería, (26/10/2018)

15:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540807978_386982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

PRESUPUESTO SANTANDER

Los presupuestos del Ayuntamiento de Santander se mantendrán estable en 2019.Con una cuantía de 197,4 millones que apenas supone una variación del 0,07 por ciento respecto a este ejercicio, y dedicará 24,7 millones a inversiones. El Ayuntamiento dobla el presupuesto que dedicará al fomento del turismo.

DESARTICULACIÓN

Además, la Guardia Civil ha desmanteladoun grupo criminal dedicado a robar en empresas y domicilios particulares. La organización formada por ciudadanos bosnios y croatas ha perpetrado un centenar de delitos en Cantabria por un valor superior a los 230.000 euros. La Guardia Civil ha detenido a 27 personas, cuatro de ellas están ya en prisión.

ALERTA

Cantabria activará este sábado por primera vez este otoño, el aviso amarillo por nevadas, que afectará a la comarca de Liébana, según la Agencia Estatal de Meteorología. Entra una masa de aire frío que nos trae lluvia, viento y mucho frío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00