Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La previa de la salida de la Esperanza de Triana, esta noche en Cruz de Guía

El programa cofrade de Radio Sevilla se emite a partir de las 21:00 horas en el 792 de OM y la nueva SER Más Sevilla, 96.5 de FM

La Esperanza de Triana luce ya entronizada en su paso de palio a la espera de su salida extraordinaria del próximo jueves / @EspDeTriana/P. González

Sevilla

La inminente salida extraordinaria de la Esperanza de Triana, que el jueves día 1 de noviembre irá a la Catedral para regresar a su capilla dos días más tarde con motivo de su sexto centenario fundacional, centrará este lunes la emisión del programa cofradiero de Radio Sevilla, Cruz de Guía, que se emite a partir de las 21:00 horas en el 792 de la OM, la nueva SER Más Sevilla, en el 96.5 de la FM, y en radiosevilla.es.

Dirigido y presentado por Paco García, que en nuestros estudios de Rafael González Abreu contará con José Manuel Toscano y José María Gutiérrez, respectivamente, director y presidente de la Banda de Música de Las Cigarreras, que se estrena en esta ocasión tras el palio de la Esperanza de Triana, José Manuel Peña estará con un micrófono inalámbrico en la Capilla de Los Marineros junto al hermano mayor de la cofradía de La Madrugá, Alfonso de Julios, entre otros invitados.

Tras las habituales secciones dedicadas a otras noticias y convocatorias de la agenda cofradiera de la semana, el tramo final de Cruz de Guía contará con la nuestra tradicional tertulia en la que tomarán parte Manolo Romero, Bienvenido Puelles, Álvaro Enríquez y Luis Chamorro.

Te invitamos a seguirnos también a traves de las redes sociales del programa, Cruz de Guía Sevilla en Facebook y @cruzdeguiaser en Twitter, donde hoy te hacemos una pregunta: ¿qué opinas de que muchas hermandades estén optando por contratar bandas de fuera de Sevilla? También nos puedes dejar tu opinión en el whatsapp de Radio Sevilla 609 16 06 06.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00