SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol

Silva firma un 'hat-trick' ante el Huelma

El Úbeda Viva ganó por 3-0 en el San Miguel para hacerse con la octava plaza

Once inicial del Úbeda Viva ante el Huelma / CD Úbeda Viva

Úbeda

Al Úbeda Viva le tocaba volver a ganar para coger fuerza en una temporada que ha empezado con varios tropiezos que no se contaba con ellos, al menos, tan pronto. Los verdes venían de lograr una importante victoria y en esta ocasión tocaba jugar en el San Miguel, ante su afición, con el Huelma que se encuentra, al igual que los ubetenses, en la zona media de la tabla.

En la primera parte los de "Soto" encarrilaron el partido con un gol de Sergio Silva que se convertiría minutos después en el gran protagonista de la mañana. El primer tanto llegaba gracias a un centro al segundo palo de Jesús Gómez para que Silva se encargase de enchufarla.

Los locales se marchaban al descanso con el marcador a favor, sin embargo, aún quedaba todo una mitad en la que podía suceder cualquier cosa. El Úbeda no cesaba en sus intentos por aumentar las distancias. Y acabó llegando el segundo. Otra vez volvía a aparecer Silva, esta vez se deshacía de la defensa en el interior del área para acabar anotando.

Estaba siendo la gran mañana de Silva que no quería marcharse sin firmar un 'hat-trick'. El tercer y último gol se produjo por medio de una falta directa desde la parte derecha. Un disparo del centrocampista verde que fue imparable para el guardameta Juan Iglesias.

Con este resultado el Úbeda Viva se hace con la octava plaza con 15 puntos a solo tres del líder que ahora mismo es el C Vilches. En la próxima jornada se enfrentarán al colíder, la UDC Torredonjimeno B que goleó por 0 a 4 al Santisteban del Puerto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00