Fútbol
UD Almería

"El mejor Luis Rioja aún está por llegar"

El mensaje del extremo en el Carrusel Deportivo

Luis Rioja en el Almería-Tenerife. / Juan Sánchez

Almería

Un futbolista que dará muchas alegrías a la afición del Almería en su primera experiencia en Segunda División.El sevillano Luis Rioja fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido del equipo de Fran en el Nuevo Los Cármenes. Tiene las cosas muy claras.

Este Almería se entrega en cuerpo y alma en todos los partidos: "Siempre intentamos dar el máximo, tanto en los partidos en el Estadio de loe Juegos Mediterráneos como fuera, aunque sí es verdad que los equipos cuando jugamos fuera empujan con la ayuda de su afición, pero como se pudo comprobar en el partido en el campo del Granada nos hemos entregado en todo momento, nos hemos entregado al 100% en cada minuto, en cada jugada... y eso al final es lo que empuja a la afición del Almería para apoyarnos y viajar fuera para animarnos, como lo hicieron en el partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes", comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER el extremo sevillano del equipo de Fran.

Luis Rioja está encantado con la afición almeriense: "La afición del Almería sabe mucho, es sabia y cuando uno lo da todo en el campo eso la afición lo reconoce y lo agradece. No podemos olvidarnos que el Granada es un equipo que jugaba en su campo, con el apoyo de afición y aspira al ascenso a Primera División. No nos sentimos inferiores al Granada en ningún momento", dijo el jugador del Almería.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00