Más deportes

El CB Cuenca Femenino se estrena, empate del Obrero y pinchazo del Ciudad de Cuenca a domicilio

Resto de resultados de los equipos

CB Cuenca Femenino

Cuenca

En División de Honor juvenil el Ciudad de Cuenca sigue sin conocer la victoria lejos de casa. Cayó 3-0 con el Torre Levante. Mal resultado no sólo por la derrota en sí sino por el resultado tan abultado que complica mucho el gol average en un previsible final apretado de temporada donde los goles a favor o en contra pueden marcar diferencias. Los goles de los locales fueron obra de Eboko, Iván Torregrosa y Torres. Tras esta jornada, la novena, los morados son octavos con 10 puntos, todos los puntos sumados en casa, un punto por encima del descenso y a diez de la promoción de ascenso.

En Tercera, mal fin de semana para los nuestros en la décima jornada. Perdió el Quintanar en el Salto del Caballo ante el Toledo por 4-1. Se adelantó el Quintanar en el minuto 15 con un tano de Maddalín pero fue un espejismo pues el Toledo pronto le dio la vuelta al partido y se llevó fácil el triunfo. También perdió el CD Tarancón. Cayó en casa ante el líder, la Roda. Partido con casi el mismo guión que el del Quintanar. Se adelantó el Tarancón con un tanto de Algarra en la primera mitad pero La Roda le dio la vuelta al partido en la segunda mitad hasta el 1-4 final. Marcos, el pichichi de Tercera el año pasado con el Atlético Ibañés y actualmente en La Roda hizo tres de los cuatro goles de su equipo.

En Preferente, el San José Obrero no pasó del empate sin goles en casa del Horche. Los rojillos suman por segunda semana consecutiva tras la victoria de la semana ante el Urda pero se mantienen en puestos de descenso. Son décimo quintos con 8 puntos, un punto por debajo de la salvación. La semana que viene los rojillos reciben al Sonseca.

En Liga Regional femenina, el Pozo de las Nieves no pasó del empate sin goles en el campo del Guadamur, mientras que el Conquense femenino ganó al Santa Bárbara por 2-1.

Dejamos el fútbol y nos metemos en baloncesto, donde las chicas del CB Cuenca Femenino tiraron de orgullo para olvidar el abultado tropiezo de la semana y sumar este fin de semana su primera victoria de la temporada al vencer por 55-44 al Basket Talavera. Victoria además con ese doble buen sabor pues se logró en casa y con el cariño de la afición. Peor se le dio el fin de semana al CB Cuenca, cayó en el Esperanza Calvo por 58-76 al CB Lineal Ciudad Real. Mal partido de los chicos y tropiezo inesperado.

En balonmano, el Liberbank Cuenca B empató a 24 con el Villafranca, perdieron los juveniles por 27-32 también al Villafranca. Y en rugby el fin de semana nos deja la derrota del CR A Palos por 43 – 17 en Albacete ante el CR Albacete. Los ensayos conquenses fueron obra de Corduba y Gochi

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00