Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
UD Sanse

Empate para romper la buena racha de la UD Sanse

Los de Manolo Cano sufrieron ante el Unión Adarve y no pudieron pasar del 2-2

Los jugadores del Sanse celebran el gol del empate a 2 / UD Sanse

San Sebastián de los Reyes

La Unión Deportiva Sanse no pudo pasar del empate a 2 frente al Unión Adarve en el encuentro correspondiente a la décima jornada de Segunda División B. Las tablas quitan a los sanseros la oportunidad de ponerse líderes y siguen segundos con 21 puntos.

En el comienzo del encuentro fue, como viene siendo costumbre en la UD Sanse, muy intenso y con la posesión del balón controlada. Aunque el Adarve no se escondía y mantuvo el ritmo de los locales en los primeros compases. De hecho, en el minuto 27 de juego se iban a adelantar los visitantes. Aunque poco antes del descanso, los de Manolo Cano, por medio de un cabezazo de Perales pondrían las tablas en el marcador.

Ya en la segunda mitad el Adarve salió muy enchufado. Dicho y hecho. En la primera ocasión que tuvieron, pusieron el 1-2 que se alargaría durante prácticamente toda la segunda mitad. Con los 5 minutos de tiempo añadido en el luminoso, los sanseros salieron a morder. En el 94’ el central Jota, remató una gran contra y puso el 2-2 definitivo.

El próximo partido para la UD Sanse será este domingo 4 de noviembre frente al Coruxo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00