Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Comida y terror se dan 'La Mano' en la quinta edición del festival

El municipio celebrará la noche de Halloween recreando las fiestas de graduación que tanto han inspirado al género

Niños disfrazados durante una edición anterior del festival de La Mano / Cadena SER

Alcobendas

La Mano, el festival de cine de terror más popular en Alcobendas, celebra este año su quinta edición por todo lo alto. Lo hará con una noche de Halloween en la que los espectadores podrán adentrarse en el universo de ficción de los personajes a través del paladar.

Entrevista a las organizadoras del festival de terror La Mano de Alcobendas

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540908348_500028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la primera sesión del 31 de octubre, la organización y el chef Óscar Horcajo han confeccionado un menú de varios bocados para que los más cinéfilos conecten con las sensaciones que experimentan los personajes.

El certamen estará ambientado en la típica fiesta de graduación que siempre ha inspirado al género de terror. Habrá cheerleaders, concurso de disfraces, un photocall y alguna que otra sorpresa. Los asistentes disfrutarán de un clásico de terror de los años 80, ‘El terror llama a su puerta’, de Fred Dekker.

Para el 8, 9 y 10 de noviembre se han organizado más proyecciones, talleres y concursos como el de gritos y el de audiorrelatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00