Economia y negocios
Automoción

II Concentración de camiones

La organización apuesta por la consolidación del evento

II Concentración de Camiones / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Talavera de la Reina, ha acogido durante este fin de semana la II Concentración de Camiones "Ciudad de la Cerámica" que ha contado con la participación de 80 vehículos procedentes de distintos lugares de España.

Los patrocinadores de la concentración, se han mostrado muy satisfechos con el resultado de la actividad, no solo por lo que supone para el sector de la automoción sino también por los beneficios que en materia de turismo y economía supone para la ciudad.

Los patrocinadores han sido Dyscasa, Talleres Pablo García, Autasa, Talleres Garrido, Talauto, Talleres Sanfer y Automoción Rubio-Rodrigo, los siete talleres, representando a cada una de sus marcas y modelos de camiones que tienen en el mercado en la actualidad.

Además de la exposición de vehículos, se llevó a cabo un recorrido por la ciudad, a cargo de los participantes en un concurso en las modalidades de Interior, Decoración, Americanos, Clásicos, e iluminación.

La mayor afluencia de público, se registraba por la tarde-noche que fue cuando los camiones arrancaron sus motores y encendieron sus luces externas e internas, lo que supuso un atractivo de gran interés para los visitantes que se acercaron a la zona de la Alameda.

Los concursantes acudieron con vehículos, realmente llamativos de marcas punteras en el sector.

De la misma manera, la organización que corrió a cargo de David García y Ana Granados, fue resaltada por los participantes en la concentración que contó con la actuación de Paco Collado (El Aberroncho).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00