SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Trail running

La Euráfrica Trail arranca este miércoles

Más de 500 corredores se darán cita hasta el próximo sábado

Imagen del cartel. / Euráfrica Trail

Este miércoles arranca una nueva edición de la Euráfrica Trail, la prueba de resistencia que unirá Gibraltar, España y Marruecos hasta el próximo sábado con la presencia de más de 500 corredores.

Arranca una nueva edición de la Euráfrica Trail

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aitor Calle, promotor de la prueba, se mostraba optimista con las previsiones que deja el evento y que un año más ha contado con una gran respuesta por parte de los deportistas. La prueba arrancará este miércoles con la primera etapa, la Vertical Race, una carrera que transcurrirá por Gibraltar con salida en Europa Point y que tiene una previsión de lluvia que pese a todo no preocupa a la organización.

El jueves se correrá por tierras españolas con dos distancias, 50 kilómetros y 27 con salida y llegada en Botafuegos y presencia por el Parque Natural de los Alcornocales mientras que el sábado concluirá la carrera en Marruecos en un año muy especial donde se unirán las míticas Columnas de Hércules entre Gibraltar y Jbel Musa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00