Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Villarejo, Cospedal y Ripoll

Villarejo informó al marido de María Dolores Cospedal en 2009, cuando era secretaria general del PP, de la investigación judicial que afectaba al presidente de la Diputación de Alicante José Joaquín Ripoll

La Columna de Carlos Arcaya | Villarejo, Cospedal y Ripoll | 30/10/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Villarejo, Cospedal y Ripoll | 30/10/2018

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000097261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El famoso excomisario Villarejo informó al marido de María Dolores Cospedal, en 2009, cuando era secretaria general del PP, de la investigación judicial que afectaba al presidente de la Diputación de Alicante José Joaquín Ripoll. Lo ha reconocido la propia Cospedal, quien en su defensa asegura que este y otros asuntos de los que trataron están judicializados.

José Joaquín Ripoll / Morell

Este no deja de ser otro capítulo más en la trama indecente de este comisario, que se movió en el lodazal durante años -y que fue encarcelado en noviembre del año pasado- para poner en jaque a la monarquía, politicos, jueces, empresarios y periodistas.

Silvia Cárceles

Y es cierto, como dice Cospedal, que el asunto esta judicializado, pero también lo es que recibió la información, un año antes de que Ripoll fuera detenido, en julio de 2010.

Al margen de las dudas, sobre si alguien advirtió a Ripoll o no, el tema nos permite volver la mirada a la trama central del caso Brugal que todavía -más de ocho años después- esta pendiente de ser juzgada. Para Ripoll el fiscal ya pidió 16 años de prisión.

En fin, seguiremos esperando que se haga justicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00