Sociedad
Baza

"La Casa de la Cultura de Baza se convierte por unas horas en la Casa del Terror"

El mes de octubre se despide en la ciudad bastetana con un evento "terrorífico y escalofriante" destinado a los más jóvenes

Casa del Terror en Baza / Cadena SER

Baza

La Casa de la Cultura de Baza se convierte este miércoles en 'Casa del Terror'. Otro año más los jóvenes mayores de 12 años pueden pasar una noche divertida en un escenario diseñado por el Centro Joven Baza, contando de nuevo con la creatividad e impulso de Manu Quesada, que junto a numerosos voluntarios recrean para la ocasión espacios temáticos que no dejarán indiferentes a los participantes.

Desde las diez de la noche del miércoles 31, en grupos reducidos, los jóvenes podrán acceder gratuitamente a un "escenario escalofriante" y transformado para asustar y entretener. Para ello contarán con la colaboración de más de treinta voluntarios que se encargan de la ambientación y de caracterizarse como personajes terroríficos.

En esta sexta edición se volverá a jugar con el espacio para que la magia de la imaginación, los ruidos, las luces y los personajes de la ficción cinematográfica y literaria se pongan al servicio de unos asistentes cada vez más exigentes. De todo esto han hablado este martes en 'Hoy por Hoy Baza' el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento bastetano, Antonio Vallejo y uno de los organizadores del evento, el voluntario del Centro Joven de Baza Manu Quesada.

Hoy por Hoy Baza (30/10/2018)

01:30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_baza_hoyporhoybaza_20181030_123000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00