Hora 14 HuelvaHora 14 Huelva
Actualidad

El juez envía a la cárcel a 12 implicados en el narcotráfico en la Sierra

La Guardia Civil ha detenido a

Agente de la Guardia Civil. / Cadena SER

Huelva

Un total de trece personas han sido detenidas hasta el momento en el marco de una operación contra el tráfico de drogas desarrollada la semana pasada en la localidad de Santa Olalla del Cala, sobre la que el juez ha decretado el secreto de sumario.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), han indicado a Efe que estos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aracena cuyo titular ha enviado a prisión a doce de ellos.

Concretamente, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de seis de los detenidos, el ingreso en prisión provisional eludible con el pago de una fianza de 4.000 euros de otros seis, y a otro lo dejó en libertad con cargos.

Asimismo, las fuentes judiciales han precisado que en el marco de esta operación se investigan presuntos delitos de tráfico de drogas, lesiones y blanqueo de capitales, entre otros.

Por el momento, de esta operación sólo ha trascendido que se desarrolló el pasado martes en este municipio de la sierra de Huelva, hasta donde acudieron un nutrido número de agentes de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00