Actualidad
Aparcamientos

Comienza el horario de invierno en las zonas de estacionamiento limitado de Formentera

Los nuevos tíquets serán gratuitos y se podrán usar en todas las zonas reguladas de Formentera

Imagen de una plaza de aparcamiento en la zona de estacionamiento limitado / Consell de Formentera

Formentera

El Consell de Formentera ha informado este martes que el 1 de noviembre comenzará el horario de invierno en las zonas de aparcamiento regulado de la Savina, Sant Francesc y Sant Ferran.

En la zona de Es Pujols a partir del jueves se dejará de aplicar la zona azul hasta la próxima temporada turística.

El Consell ha recordado que hasta el 1 de mayo el horario regulado se establecerá de lunes a sábado de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Los domingos y festivos el aparcamiento será libre.

Los vehículos podrán permanecer estacionados en la zona azul hasta tres días seguidos. En cuanto a la zona verde, según el Consell, podrán estacionar sólo los vehículos autorizados durante un máximo de tres días, excepto los residentes en la Savina acreditados que podrán permanecer hasta 15 días en el mismo lugar.

A partir del jueves entrarán también en funcionamiento las plazas de estacionamiento para 15 minutos y su modelo de tíquets. Las plazas de 15 minutos, habilitadas en Sant Francesc y Sant Ferran, tienen por objetivo favorecer la rotación de aparcamiento.

Los nuevos tíquets serán gratuitos y se podrán usar en todas las zonas reguladas de Formentera. Durante noviembre, según el Consell, se llevará a cabo una campaña informativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00