SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Carreras populares

Este jueves se abre el plazo de inscripción para la San Antón 2019

La web estará abierta desde las 09.00 del día 1 de noviembre hasta el día 10 a las 23.59

Corredores en San Antón. / Radio Jaén

Jaén

La XXXVI Carrera de San Antón, que se celebrará el próximo sábado 19 de enero, ya está en marcha. Los preparativos se han activado con el anuncio de la apertura del plazo para inscribirse en la carrera y poder participar en la misma. El día 1 de noviembre, este mismo jueves, desde las 09.00 de la mañana hasta las 23.59 del día 10 de ese mismo mes.

Por su parte los más jóvenes, es decir la carrera A, tendrá la apertura para las inscripciones del 11 de noviembre al día 23. En ambos casos se harán a través de la pagina web www.fedatletismoandaluz.net y el precio por cada dorsal será de 3 euros.

En cuanto a la carrera de adultos, la Concejalía de Deportes, organizadora de la carrera, podrá a disposición de los atletas 9.000 dorsales, una vez descontados aquellos que irán directamente a los atletas que participaron en su día en la Media Maratón 'Ciudad de Jaén' y los que la organización dará a los establecimientos hosteleros para ser vendidos conjuntamente con la reservas de aquellas personas que lleguen hasta Jaén para participar en la carrera.

Recogida

Aunque todavía no se ha señalado dónde y cuándo se podrán recoger los dorsales, todo apunta a que será, como en años anteriores, en la feria del corredor que se instalarán días antes en un lugar todavía sin especificar.

Por otro lado, el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha señalado la imposibilidad de llevar a cabo el anunciado 'referéndum' sobre la fecha de la carrera debido al anuncio electoral hecho desde la Junta de Andalucía, ya que existen unas normas por las que no se pueden hacer este tipo de consultas estando cerca una convocatoria electoral, por lo que se pospone a los meses de marzo o abril del 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00