SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Tenemos que intentar que ellos tengan el peor partido de su vida y nosotros el mejor de la nuestra"

Andrés Salas, jugador del Xerez CD, defiende que "hay un buen equipo" y cree que al final, "nos meteremos en liguilla"

Andrés Salas celebrando el gol ante el Sevilla C / Xerez CD

Jerez de la Frontera

El Xerez CD prepara y el encuentro del próximo jueves en el San Juan Bosco de Utrera (12:00 horas). Semana de dos partidos, el día de todos los Santos en la localidad sevillana y el domingo en La Juventud, a las 16.30 frente al San Roque.

La victoria ante el Sevilla C, ha dado “más tranquilidad” a la plantilla, “necesitábamos los tres puntos como el comer, la gente ha cogido confianza y el jueves iremos a Utrera a intentara ganar”, señala Andrés Salas en la Cadena SER.

Declaraciones de Andrés Salas en la Cadena SER

03:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540919435_527374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador xerecista tiene claro que “ahora no sirve mirar atrás, hay que pensar que estamos en una liga nueva, nos lo hemos metido en la cabeza, lo pasado ya está, ahora tenemos que afrontar esto como si hubiera comenzado la competición”.

Con Nene Montero parece que “ha cambiado la mentalidad del grupo, es un hombre muy experimentado, nos ha hablado muy claro y nos ha explicado que estamos empezando de cero, nos hacía falta ganar, yo marqué y a mí también me viene bien para coger confianza”.

Salas no esconde que el partido ante el Utrera “será difícil, pero como todos los demás, la liga está muy igualada y cualquiera te puede ganar, tenemos que ir allí e intentar que ellos tengan el peor partido de su vida y nosotros el mejor de la nuestra”. Defiende por último, que a pesar de estar todavía en la parte baja de la tabla, “tenemos una gran plantilla, pero los resultados no han acompañado, la gente se pone nerviosa muy pronto, es normal, pero hay plantilla y nos meteremos en los puestos de arriba, ahora es cuando se ven los hombres de verdad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00