Sociedad
Semana Santa

"Será un pregón novedoso, desde la óptica de quién cuenta la Semana Santa"

Antonio Robles Martínez pregonará la Semana Mayor de Linares 2019

Antonio Robles. / Cadena Ser

Linares

La Semana Santa 2019 ya tiene pregonero en Linares. El comunicador Antonio Robles Martínez ha sido la persona elegida por el Pleno de Hermanos Mayores y vocales de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías para pronunciar el discurso anunciador de la Semana Mayor Linarense.

Presentador y director comercial en Televisión Linares, con más de dos décadas de trayectoria en la cadena local, en el ámbito cofrade destaca por su labor al frente de programas como "Camino de Pasión" o poner voz a las retransmisiones en directo de cada una de las estaciones de penitencia a su paso por carrera oficial. Su conocimiento, cercanía y colaboración con las diferentes hermandades y la propia Agrupación de Cofradías, han sido argumentos tenidos en cuenta para encomendar a Antonio Robles la misión de pregonar la Semana Santa de su ciudad natal. "Tengo que Agradecer al pleno de Hermanos Mayores que hayan pensado en mí para pregonar algo tan importante como la Semana Santa de Linares", ha dicho Robles en tiempo de Hoy por Hoy, definiéndose como un "balconero de la Semana de Pasión".

Antonio Robles, Pregonero de la Semana Santa 2019

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000041587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00