Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Los agricultores afectados por las lluvias en Pollença tienen hasta el 16 de noviembre para solicitar ayudas

Unas 60 casas sufrieron daños leves durante las inundaciones registradas en la zona de Pollença

Cadena SER

PALMA

Desde este miércoles y hasta el 16 de noviembre los agricultores afectados por las intensas lluvias del pasado 19 de octubre en Pollença podrán apuntarse al censo para que puedan detallar los daños registrados en los cultivos.

Así lo publica este martes el Boletín Oficial de las Islas la resolución de la conselleria de Agricultura. Además, la consellera de Administraciones Públicas, Catalina Cladera, afirma que una vez se tenga una valoración global de todos los daños registrados se trabajará con el Ayuntamiento para establecer una línea de colaboración.

Precisamente, Cladera asegura que, tras realizarse una valoración, se ha determinado que unas 60 casas sufrieron daños leves durante las inundaciones registradas en la zona de Pollença.

Así ha respondido a la pregunta presentada por el diputado del PP, Miquel Vidal, sobre las actuaciones que piensa llevar a cabo el Govern.

Dice la consellera que se está haciendo una gran inversión para garantizar el buen estado de los torrentes y ha asegurado que hay presupuesto para este año y lo habrá el año que viene para mantenimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00