Últimas noticias Hemeroteca

Ashome traslada a sus clientes a hoteles con luz

600 personas alojadas en Cala Blanca suman dos noches a oscuras

600 turistas alojados en Cala Blanca han dormido dos noches sin luz. /

600 clientes de un hotel en Cala Blanca, Ciutadella,  han pasado su segunda noche a oscuras. Ellos esperan tener solucionado este martes el problema. Pero para evitar situaciones similares, los hoteleros de Ashome se han coordinado para trasladar clientes que estaban en establecimientos afectados por el apagón de luz a otros que sí tenían electricidad.

El objetivo es poder ofrecer una buena imagen a los visitantes y demostrar la coordinación existente en este destino turístico. Poder atender bien a los usuarios ha motivado que se reabrieran algunos hoeteles que estaban ya cerrados pero que disponía de electricidad. En estos momentos hay resorts en el levante insular con ocupaciones de más del 90%  entre turistas recolocados, personal llegado de la península para trabajar en las reparaciones eléctricas y residentes en la isla que huyen del corte en el suministro eléctrico en busca d eun hotel con unas comodidades mínimas.

Desde la patronal Ashome se destaca la coordinación logada, y se rechaza, por ahora, valorar la incidencia y quién es responsable de lo sucedido. Se esgrime que ahora, lo principal es resolver la situación de las personas alojadas. Después ya se verá si hay que criticar a alguien por lo ocurrido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?