Últimas noticias Hemeroteca

Zombis y monstruos en el Paseo de las Explanadas de Motril

El Flashmob de centro deportivo UP reunirá a más de centenar de criaturas fantásticas para celebrar la noche de Halloween

La concejala de fiestas, Alicia Crespo, junto con los responsables del centro deportivo UP Motril durante la presentación del flashmoob /

Los gánsteres de los años 20, zombis, monstruos y criaturas fantásticas se reunirán para celebrar la noche más terrorífica del año el próximo 31 de octubre. El Centro Deportivo UP, junto con el Ayuntamiento de Motril, ha preparado la cuarta edición del *Flashmob UP *de Halloween, que se celebrará en la avenida de Salobreña y en el Paseo de las Explanadas a partir de las 21.00 horas.

La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, junto al gerente y director deportivo de UP, Valeriano Ferreira, la directora técnica de UP, Verónica Frutchtman, el monitor del Centro, Ignacio Pretel, y el secretario del Club de Vehículos Románticos Costa Tropical, David Pérez, ha presentado esta divertida actividad.

La responsable de Fiestas y Eventos ha subrayado que desde la organización se está "muy pendiente" de las inclemencias meteorológicas y, en este sentido, ha indicado que, en caso de lluvia, "se trasladará la actividad al viernes día 2 de octubre, a la misma hora".

Por su parte, Valeriano Ferreira, gerente y director deportivo de UP, ha comentado que es el cuarto año que realizan una actividad "que se ha convertido en todo un éxito de participación, tanto de personas que se apuntan a participar como de público que sólo se acerca a verla".

"Su gran ventaja es que está diseñada para que toda la familia se lo pase en grande", ha subrayado. "Este año la actividad vuelve a dividirse en dos partes. En esta ocasión la dramatización estará centrada en los gánsteres de los años 20 y, para ello, vamos a contar, una vez más, con la colaboración del Club de Vehículos Románticos Costa Tropical que nos va a acompañar durante el recorrido por la avenida Salobreña", ha manifestado Ferreira.

La directora técnica de UP, Verónica Frutchtman, y el monitor del Centro, Ignacio Pretel, han explicado que la actividad se divide en dos partes: la primera, en la avenida Salobreña, donde los participantes bailarán la divertida coreografía que va a contar con la participación de las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica y del alumnado del TSAFAD. "Tras esto, las Explanadas se llenarán de zombis y monstruos que participarán de la actuación del grupo de baile Heart Breakers y de talleres de Zumba", han puntualizado.

De otro lado, David Pérez, del Club de Vehículos Románticos Costa Tropical, ha agradecido al Centro Deportivo UP y al Ayuntamiento, "esta nueva oportunidad para dar a conocer nuestra asociación", así como a Álvaro Texeira y Alberto Cano su colaboración aportando sus vehículos clásicos a esta actividad.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha invitado a motrileños y motrileñas a participar de esta actividad "y pasar una noche terroríficamente divertida".

La cuarta edición del *Flashmob UP *de Halloween tendrá lugar el miércoles, 31 de octubre a partir de las 21.00 horas en la avenida de Salobreña y en el Paseo de las Explanadas. Todo aquel que desee ensayar la coreografía, podrá hacerlo el lunes, 29 de octubre, a las 18.00 horas y el martes 30, en el mismo horario, en las pistas de tenis del Centro Deportivo. También habrá un ensayo general el miércoles a las 20.00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?