Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Empresas

Helvetia patrocina al SICAB por sexto año consecutivo

La aseguradora suiza ha acordado con la ANCCE la renovación del acuerdo para patrocinar la 28ª edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza española

Javier García (Izquierda) y José Juan Morales firman el acuerdo de patrocinio. / Cadena SER

Sevilla

Helvetia Seguros y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza (ANCCE) han firmado este mediodía, en la Sala Helvetia sita en el Paseo de Cristóbal Colón, el acuerdo que reafirma que la entidad suiza volverá a ser, una edición más, la aseguradora exclusiva del evento hípico.

Los documentos han sido firmados por Javier García, director de Marketing y Responsabilidad corporativa de Helvetia, y José Juan Morales, presidente de la ANCCE. Este último ha querido resaltar que las ventas de entradas por internet para asistir al evento se han incrementado mucho respecto a los números registrados el pasado año.

García, por su parte, ha subrayado la satisfacción que este acuerdo le produce a la empresa aseguradora y la gran envergadura que esta feria ha alcanzado en las últimas ediciones: "Una de las claves del éxito de SICAB es que es una mezcla de variedades. Yo conozco pocos eventos en el mundo que sean tan variados, que sean lúdicos, profesionales, formativos, de investigación...".

SICAB tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones desde el 13 de Noviembre hasta el 18. Toda la información sobre la compra anticipada de entradas puede consultarse en la web del evento www.sicabentradas.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00