Copa del Rey
UD Almería

La cantera al poder para la Copa del Rey

Batalla, Lin, Callejón, Javi Moreno, Iván Martos y Mario Abenza entrenan con Fran

Iván Martos y Fran. / Rafa Góngora.

Almería

Vuelta al trabajo.El Almería de Fran Fernández ha comenzado a preparar el partido del jueves, día 1 de noviembre (18:30 horas), en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal de Javi Calleja, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo rojiblanco tuvo descanso el lunes y este martes, bajo la lluvia, ha iniciado ala preparación del atractivo partido del Torneo del KO ante un Primera División y que, además, está compitiendo esta temporada en la Europa League.

El entrenador del Almería ha comenzado la semana de trabajo con los canteranos de protagonistas en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El portero Batalla, Lin, Callejón, Javi Moreno, Mario Abenza e Iván Martos han sido los jugadores del filial del equipo almeriense que han trabajado este martes con el primer equipo rojiblanco en un campo Anexo que tiene una hierba que es una auténtica alfombra.

La primera parte del entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos sirvió para hacer ejercicios de activación de cara al partido de este jueves ante el submarino amarillo. Antes, se celebró la habitual charla del míster rojiblanco en la hierba donde explicó el trabajo que había que realizar en la primera sesión de trabajo de una semana en la que habrá Copa del Rey y Liga en la categoría de plata del fútbol nacional.

Los futbolistas de Almería realizaron un buen trabajo en el campo Anexo, donde ensayaron para el partido copero ante el Villarreal, que jugará en Almería con la intención de dejar casi sentenciada la eliminatoria de cara al partido de vuelta que se que jugará en la primera semana del mes de diciembre.

Una de las grandes noticias un día más en el Almería fue ver al pequeño, pero gran extremo manchego, Gaspar Panadero, entrenando a tope en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Primero estuvo con el grupo y luego haciendo un entrenamiento muy completo con y sin balón. Esta cada día más fuerte y estará casi a punto antes de parón de la Liga cuando lleguen las fiestas navideñas. Fran, como siempre, estuvo muy pendiente de sus jugadores a los que le pidió máxima intensidad para el partido de este jueves ne casa frente al Villarreal. El Almería seguirá preparando este miércoles el partido copero.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00