Últimas noticias Hemeroteca

Ruido Paraíso estrena su nuevo single 'Tu corazón es un puñal'

El proyecto individual de Aníbal Gómez sigue evolucionando y este viernes sale a la venta el adelanto del disco que publicará en enero

El cantante jareño, Aníbal Gómez, como imagen del grupo. /

Ruido Paraíso, el proyecto musical del jareño Aníbal Gómez, ha puesto a la venta el pasado viernes su primer single ‘Tu corazón es un puñal’. Esta canción sirve de calentamiento de cara al nuevo disco que saldrá a la venta en enero de 2019. El cantante ha estado en los micrófonos de Radio 90 y ha destacado que esta nueva obra supone una evolución con respecto a ‘Polifonía’, ya que tiene una composición mucha más estructurada que su primer álbum.

El jareño ha explicado que es un ejercicio de contrastes y de juegos “no me gustan los grupos que todas sus canciones suenan igual”.

Aníbal ha optado por ‘Tu corazón es un puñal’ considerando esta elección una apuesta arriesgada, ya que hay otras canciones más comerciales en el disco. Además, viene acompañada de un videoclip “oscuro, sin llegar a lo siniestro” que busca ser un homenaje a los grupos de los 80.

El videoclip ha sido dirigido por Otherlands y el disco ha sido producido por Guille Mostaza. El cantante jareño está inmerso en la preparación de la gira para el próximo 2019 y ha declarado que le gustaría estar en su pueblo y compartir esta nueva obra con todos sus vecinos.

Aníbal Gómez está compatibilizando este proyecto con sus otras iniciativas, de hecho, en su faceta de actor está grabando una serie para Movistar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?