Últimas noticias Hemeroteca

Carlos Martínez y Raúl Garrido, protagonistas del Olot - Hércules

El delantero del Hércules reclamó mayor protección arbitral para los jugadores con talento de la categoría. El entrenador del conjunto catalán analiza al líder y Emaná e Íñiguez, duda para el domingo

Carlos Martínez, celebra su gol con sus compañeros /

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro vera.

Carlos Martínez, delantero del Hércules, reclamó este miércoles mayor protección arbitral para los jugadores con talento de la categoría.

"En el Hércules tenemos jugadores con talento y se nos está protegiendo poco. Los equipos saben cómo pararnos, con muchas faltas y juego un poco duro. Nos está faltando un poco de protección, pero es con lo que tenemos que vivir e intentar mejorar", explicó el ariete.

Con relación a la próxima jornada, Carlos Martínez calificó como "especial" la visita a Olot, donde jugó durante tres temporadas y anunció que en caso de marcar un gol no lo celebrará "por respeto" al que fue su afición y su equipo.

Además, entrevistamos al entrenador de UE Olot, Raúl Garrido. Con él analizamos el partido y nos dio su opinión sobre la trayectoria del Hércules a domicilio y la vuelta de Carlos Martínez.

En polideportivo, Roberto Cejuela, director deportivo del equipo de triatlón de la Universidad de Alicante, nos habla de los últimos resultados mundiales de su equipo y el final de temporada.

Además, el club Bádminton Alicante disputará, este fin de semana, la segunda jornada de Liga en Primera División. María Jesús Almagro, presidenta del club alicantino, nos cuenta el objetivo para el curso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?