Política

Juan José Ortiz (PP) presenta su candidatura a la alcaldía de Cádiz

El aspirante denuncia el estado de fractura de la ciudad y llama a recuperar la confianza

El candidato, Juan José Ortiz / Prensa PP - Cádiz

Cádiz

“Nunca antes hubo tanta confrontación social en Cádiz”. Con éste análisis del estado de la ciudad, y con una llamada a los gaditanos para que se sumen a su proyecto, se ha presentado esta tarde el candidato del PP a la alcaldía de Cádiz, Juan José Ortiz, de cara a la consulta electoral del 26 de mayo de 2019.

Arropado por la dirección de su partido, incluido el nuevo referente provincial y número uno por Cádiz a las elecciones autonómicas del 2D, José Ortiz, el aspirante a la alcaldía ha llamado a los gaditanos a que “rompan en estado de división que vive la ciudad” y a “evitar la confrontación" entre colectivos sociales que, en su opinión, está “animando” el actual gobierno local, “y en especial su alcalde”.

Como ejemplo de esa tensión, Ortiz denunció que “Nunca antes hubo confrontación entre las asociaciones de vecinos y el círculo”, en referencia a las organizaciones sociales de la órbita de Podemos. Citó también las diferencias existentes entre los partidarios, y los que no lo son, de la Semana Santa o el carril bici: " Tenemos que recuperar la confianza y la cordialidad por Cádiz y por su futuro”, concluyó.

A los problemas sociales, Juan José Ortiz, sumó hoy su denuncia por la gestión de un Ayuntamiento que, en la actualidad, "no cuida su limpieza, su mantenimiento, sus instalaciones deportivas o su patrimonio".

La oferta del PP se ha valido de la imagen de un corazón fracturado de colores morado y rosa acompañado de la leyenda “recuperemos la ilusión”. Ortiz prometió que su receta será “el trabajo y propuestas reales que se pueden llevar a cabo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00