Últimas noticias Hemeroteca

Álvaro Carreño: "Si el problema soy yo, no tengo problema en irme"

Álvaro Carreño ha visitado los estudios de Radio Coca SER Ronda /

El portavoz de Izquierda Unida en Ronda, Álvaro Carreño, no tiene claro si volverá a repetir como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

El también concejal rondeño, ha insistido en que su partido en estos momentos está centrado en sacar el mejor resultado posible en los comicios andaluces de diciembre donde su formación irá en coalición con Podemos formando ‘Adelante Andalucía’. Precisamente en este sentido, Carreño, se ha referido a la posibilidad de llevar a cabo la misma unión de partidos a nivel local. Algo, a día de hoy, improbable teniendo en cuenta las discrepancias que existen entre ambos partidos. Diferencias que lo enfocan a él directamente después de que hace unos meses desde la formación morada se expusiese que no irían de la mano con Izquierda Unida, mientras Álvaro Carreño estuviese en su lista.

Ante esto, el portavoz de la formación de izquierdas no ha descartado marcharse, en el caso de que fuese necesario. "Si el problema soy yo, no tengo ningún problema en irme si los compañeros así lo deciden", ha manifestado Álvaro Carreño.

Una vez celebradas las elecciones autonómicas la agrupación local de Izquierda Unida comenzará a plantear su estrategia política de cara a los comicios locales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?