SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Baile Deportivo

El Fit Dreams Elda participará en el Europeo de Italia

Se disputará entre el 9 y el 11 en la localidad italiana de Bibione

Cadena SER

Elda

Laura Martínez, Ainhoa Jiménez, Daniel Beltrán, Ana Villaescusa y Daniel González competidores del Club Deportivo Fit Dreams Elda, junto con sus entrenadores y familiares, partirán rumbo a Bibione (Italia) para participar en el Fit Kid European Championship International Open Cup 2018. La competición tendrá lugar los días 9,10 y 11 y asistirán competidores de toda España y de casi toda Europa.

Los atletas del Club Deportivo Fit Dreams Elda, tras clasificarse en el VII Campeonato Promesas Fit Kid que tuvo lugar en Elda, no han dejado de entrenar y perfeccionar sus coreografías para obtener un buen resultado en esta importante competición para el club eldense ya que será la primera vez que este club saldrá de España para participar en una competición de dicha envergadura.

Cabe recordar que el C. D. Fit Dreams Elda es un club formado por jóvenes eldenses dedicado al Fit Kid. Deporte que combina las diferentes modalidades de la gimnasia (aeróbica, rítmica y artística) y lo fusiona con la danza lo que hace que se considere un deporte innovador y llamativo. Además, este 2018 ha sido un año muy gratificante para el Fit Kid, ya que ha sido considerado deporte federado por la Federación Española de Baile Deportivo.

Desde el CD Fit Dreams Elda quieren “agradecer a todos los familiares por su esfuerzo y por hacer posible este viaje tan emotivo para nosotros, así como a JuanFran Gym por colaborar con nuestros competidores realizándoles unos entrenamientos innovadores”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00