SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. Honor Plata

El Elda Prestigio quiere seguir la racha (S. 20:00 h)

Las de Mateo saben que no lo tendrán fácil en la pista del Servigroup Benidorm

Las de Elda deben seguir empleando una disciplinada defensa / Cadena SER

Elda

El Elda Prestigio (1º:14 Ptos.) rinde visita esta tarde (20:00 h) al Bm. Servigroup Benidorm (3º: 10 Ptos.) en el partido de la octava jornada de liga del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que se jugará en el Palau d´Esportes L´Illa de Benidorm bajo la tutela arbitral la castellano manchega Beatriz Muro Ruiz y la valenciana Laura Buchón Perea.

Las de Antonio Mateo acuden a la cita de la ciudad del turismo con la intención de seguir la racha de victorias que mantienen al equipo imbatido con siete victorias en otros tantos partidos disputados. Las benidormís de Santiago Brian “Chago” llegan después de perder (27-24) en la pista del Handbol Sant Quirze por lo que saldrán a la pista dispuestas a romper la imbatibilidad de las eldenses para no perder comba respecto de la cabeza. Otro de los alicientes del partido es ver en acción con la camiseta del Servigroup Benidorm, a jugadoras que la temporada pasada vistieron la del Elda Prestigio.

Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio, no quiere relajación ante el Servigroup Benidorm

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541170654_948142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La buena marcha de las de Mateo provocará que un buen número de aficionados de Elda se acerquen hasta Benidorm para presenciar el choque.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00