Sociedad
GRANADA CIUDAD DEL ROCK

El vídeo de la actuación de Kiki Morente en la presentación del disco de Monty

El cantaor participó, junto a David Barrull y un buen puñado de flamencos, a la presentación del disco de su primo José Carbonell 'Monty'

Concierto de Monty en Granada acompañado en el escenario por Kiki Morente / Rafael Troyano

Granada

El cantautor flamenco José Carbonell 'Monty' tiene nuevo disco. se llama 'Vengo con tiempo'. El título casi describe lo que ocurrió el pasado viernes en Granada, en la presentación del nuevo trabajo.

Decenas de personas abarrotaron la sala Boom Boom Room para asistir a la actuación de presentación del disco por parte de Monty. Todos llegaron con tiempo para disfrutar del cante y del toque de numerosos flamentos que quisieron acompañar al granadino en su gran día, en su gran noche.

Por el escenario pasaron José de la Marga, Rafa de Pinos, Estela 'la Canastera', Juan Antonio Carmona, Lalal Chekara, Irene Molina, Arancha Santiago, Samara Losada y 'El Carpeta', entre otros.

Concierto nuevo disco Monty

Nada más comenzar, el escenario se volvió una fiesta con el primero de los temas interpretados por Monty, una espectacular versión del 'Anda jaleo' lorquiano. Le siquió el espectáculo de ver juntos al protagonista de la noche y a su primo Kiki Morente.

Kiki Morente en concierto con Monty en Granada

Fue una noche redonda, una maravillosa noche gitana con el mejor flamenco de Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00