Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Marcos Serra y Neus Mateu posibles cabeza de cartel electoral del PP de Sant Antoni

La junta local designó anoche a los miembros del comité electoral

Serra, segundo por la izquierda y Mateu, primera por la derecha, junto al resto de concejales del PP / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

Marcos Serra, concejal del Ayuntamiento de Sant Antoni y Neus Mateu, que fue directora insular de la Administración del Estado y que empezó también la legislatura como concejala en el Consistorio. Son los dos nombres que se manejan a día de hoy como cabeza de cartel del Partido Popular en la Villa de Portmany de cara a los comicios de mayo del año que viene.

La Junta Local del PP nombró ayer el Comité Electoral, que integran 9 personas, que será el órgano que hará la propuesta definitiva a la dirección insular de la formación.

El presidente de los populares en Sant Antoni, José Sala, dice que "corre prisa" este nombramiento porque tienen claro que será una cara nueva la que lidere la candidatura municipal. Habla de una \inquietud tanto de los afiliados como los ciudadanos que quieren conocer quien será el cabeza de cartel". De ahí que se haya procedido a designar a los miembros del Comité para que empiecen a sondear a posibles candidatos.

Sala dice que no se han fijado plazos concretos pero reconoce que "arengó" a los integrantes del Comité Electoral para que se tenga claro quién encabezará la candidatura "a lo largo del mes de noviembre".

El presidente del PP no quiere hablar de posibles candidatos porque recalca que esta tarea le corresponde a partir de ahora al órgano nombrado ayer.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00