Actualidad
Ayuntamientos

Los viajeros de Baleària disfrutarán ventajas especiales cuando desembarquen en Ibiza

La naviera ha firmado un convenio con el Ayuntamiento para promocionar el municipio

Un momento durante la presentación del convenio / Ayuntamiento Ibiza

Ibiza

La naviera Baleària ha firmado un acuerdo comercial con el Ayuntamiento de Ibiza para promocionar la ciudad con motivo del 20 aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad de manera que los pasajeros que viajen con esta naviera entre los días 1 de noviembre y 30 de marzo podrán acceder gratuitamente a los museos de Vila.

Así, podrán beneficiarse de este acuerdo los pasajeros de las conexiones que tiene Baleària diariamente con los puertos de Barcelona, Valencia, Denia y Palma, además de los clientes de la ruta con Formentera.

La concejal de Turismo y Comercio de Ibiza, Gloria Corral, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo de colaboración que permitirá dar a conocer la riqueza patrimonial, cultural y gastronómica del municipio, especialmente durante la temporada baja.

Desde la naviera han afirmado que buscan "favorecer y potenciar el turismo de calidad en Ibiza durante todo el año", así como consolidar el apoyo que desde la naviera y la Fundación Baleària dan a la cultura y al desarrollo sostenible de los territorios donde operan.

También en el marco del acuerdo, los usuarios podrán disfrutar de visitas teatralizadas gratuitas por Dalt Vila y la necrópolis y tendrán la oportunidad de participar en el programa de actividades de playas abiertas y urbanas, previa inscripción.

FERIA EN DENIA

En el marco de la celebración del 20 aniversario de Ibiza Patrimonio de la Humanidad, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento ha organizado con el apoyo de la Fundación Baleària una feria turística, cultural y gastronómica en Baleària Port, la estación marítima de Denia (Alicante) para los días 17 y 18 de noviembre.Durante esos días, se darán a conocer los atractivos de la ciudad, apostando por un turismo de calidad durante todo el año.

En la feria, los visitantes podrán disfrutar de 'showcookings' con degustación de gastronomía ibicenca, una pasarela de moda Adlib, baile payés, talleres infantiles, entre otros. Tras su paso por Baleària Port, está previsto que la feria recorra, a lo largo del próximo año, distintos puntos de la Península y Baleares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00