Fútbol
COPA DEL REY

Un centenar de hinchas reciben al Barça en La Virgen del Camino

Josep María Bartomeu lidera la expedición blaugrana a su llegada a León. Arturo Vidal, el más aclamado por los numerosos aficionados congregados.

Bartomeu, a la llegada del Barcelona a León / Radio León

León

Con veinte minutos de retraso, el FC barcelona aterrizó pasadas las doce del mediodía y sin mayor novedad en el aeropuerto de La Virgen del Camino ante la presencia de un centenar de aficionados, número inferior en comparación con anteriores visitas de uno de los grandes del fútbol español. Allí los fans aclamaron a los jugadores más conocidos, fundamentalmente Arturo Vidal, que, al igual que Denis Suárez, Munir o Rafinha, dedicó varios minutos a fotografiarse con los hinchas congregados.

Munir se paró ante los aficionados / Radio León

Josep María Bartomeu, presidente del club, lidera una expedición compuesta por cerca de sesenta personas en la que destaca la presencia de Guillermo Amor, Responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas, y Eric Abidal, Secretario Técnico del Primer Equipo. Para velar por la seguridad de los futbolistas acompañan a la delegación cinco personas.

Subidos en el autobús oficial, los hombres de Ernesto Valverde se dirigieron a continuación al Hotel Aban San Antonio, igualmente a las afueras de la ciudad, donde permanecerán concentrados hasta horas antes del partido en el Reino de León. Su breve paso por León concluirá a la 1:30 de la madrugada cuando tomen un vuelo chárter de vuelta a la Ciudad Condal.

Arturo Vidal, en el reclamo de los hinchas / Radio León

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00