Últimas noticias Hemeroteca

Almuñécar contratará a 102 desempleados dentro del nuevo Plan de Empleo de la Junta

Cuenta con un presupuesto de más de 665.000 euros y supondrá la contratación durante 6 meses

Imagen de operarios de limpieza trabajando en Almuñécar /

El Ayuntamiento de Almuñécar va poner en marcha un nuevo de Plan de Empleo para los que cuenta con más de 665.000 euros financiados con fondos europeos a través de la administración autonómica, lo que supondrá la contratación, durante un periodo de seis meses, a total de 102 trabajadores, entre desempleados menores de 30 años hasta mayores de 55 años, según ha informado la concejal de Área de Empleo, María del Mar Medina

La edil sexitana explicó que "será el apartado de empleo joven o menores de 30 años, la mayoría de las contrataciones, con un total de 37 trabajadores. A ellos, añadió, le seguirán mayores de 30 años y de 55 años con 24 y 23 contrataciones y, por último, en el apartado de mayores de  45 años se realizarán 18 contratos".

"Los perfiles ya han sido tramitados y solicitados los mismos a la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para contratarlos. En su mayoría irán destinados a las áreas de Mantenimiento de zonas urbanas del municipio tales como: pintores, jardineros, albañiles, electricistas... a ellos se sumará otra cantidad para mejorar las áreas de la administración municipal, además de los Servicios Sociales y la promoción turística, entre otros", dijo la edil sexitana de Empleo María de Mar Medina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?