Últimas noticias Hemeroteca

Tráfico mantiene hasta el domingo un dispositivo especial de vigilancia en las carreteras riojanas

Hasta las 12 de la noche del domingo estará en marcha la operación especial de tráfico con motivo del puente festivo de Todos los Santos.

Se prevén durante estos días 90.000 desplazamientos por los viales riojanos. La circulación puede complicarse sobre todo en la jornada de regreso porque vuelve la lluvia.

La jefa provincial de Tráfico de La Rioja recomienda que el coche esté en perfecto estado. Conducción sosegada y durante el viaje deben realizarse descansos cada dos horas aproximadamente. Y es que según Beatriz Zúñiga la desatención en la conducción es el principal factor desencadenante de accidentes graves.

Y sobre todo atención durante estos días a los desplazamientos cortos, al consumo de alcohol al volante y moderar la velocidad.

En el año 2017 no hubo Operación Especial de Tráfico en el puente de Todos los Santos por caer el día 1 de noviembre en miércoles. En un periodo similar (un día más), al de este año, se registraron en las carreteras de La Rioja dos accidentes con dos heridos leves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?