Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
NIEVE

Preparado el Plan de Nevadas del Ayuntamiento de Segovia

Del 5 al 24 de noviembre se podrán retirar los sacos de sal, de manera gratuita, en los Puntos Limpios de la ciudad

Episodio de nevadas registrado en Segovia el pasado invierno. / Radio Segovia

Segovia

Listo y preparado el Plan de Nevadas para el periodo 2018-2019 de la ciudad de Segovia para su puesta en marcha si las condiciones meteorológicas así lo requieren. Desde el 5 al 24 de noviembre se podrán retirar los sacos de sal, de manera gratuita, en los Puntos Limpios de la ciudad, el Peñigoso y el Vallejuelo.

Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a sábados en horario de 8.30 a 19.30h y los domingos de 8.30 a 14.30h. Desde el consistorio segoviano se pide a los ciudadanos que acudan a recoger su saco antes de que lleguen los episodios de nevadas. Asociaciones de Vecinos, Comunidades, Centros de Enseñanza, comercios, industrias…

Como equipo humano se contará con 350 personas que velarán por la seguridad, limpieza, abastecimiento de sal… entre los equipos disponibles, cuatro vehículos con cuchilla y esparcidor de sal, más una pick-up; otro para el reparto de sal a los operarios…más los cuatro vehículos que se adquirieron en la anterior campaña. Además, se ha contactado con empresas ajenas para la adquisición de más maquinaria por si fuese necesario.

La movilidad en la ciudad se va restaurando primero limpiando el acceso al hospital, centros de salud, principales vías de comunicación, centros educativos…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00