SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
MALLORCA 1-2 R.Valladolid

Verde enciende la luz de Son Moix

Un apagón en el estadio mantuvo el juego parado 16 minutos. El italiano calcó dos disparos en los minutos 7 y 37. El Mallorca acortó distancias en el 67 con gol de Buenacasa

LFP

Valladolid

Daniele Verde está en estado de gracia. Tras conseguir un golazo que levantó Zorrilla el pasado viernes ante el Espanyol, en la Copa repitió y por partida doble, logrando dos disparos desde casi la misma posición aunque con trayectorias distintas. El primero llegaba en el minuto 7 y el efecto del golpeo alejaba el esférico del portero Parera para lograr abrir el marcador. En el 37 repetía, esta vez con un disparo seco que se colaba por la misma escuadra y dejaba la eliminatoria muy franca para el Valladolid.

Daniele Verde tras sus dos goles en la Copa

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000192151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El inicio del partido fue accidentado, ya que las luces del estadio de Son Moix se apagaban cuando se habían disputado sólo dos minutos y el árbitro Medié Jiménez decidía que los futbolistas regresaran al vestuario unos 16 minutos hasta que la luz volvió por completo y se pudo reanudar el choque. La primera mitad del Valladolid fue casi impecable, con Verde como estrella y con la solvencia de un equipo que sabe a lo que juega y que maniató a un Mallorca voluntarioso pero inofensivo.

En la segunda mitad los bermellones empezaron a jugar un poco más y el Valladolid dio un paso atrás,  lo que provocó el gol del conjunto local (minuto 67), de Buenacasa, que había salido en esa segunda entrega. Justo en ese minuto 67 Daniele Verde se iba al banquillo, tal vez Sergio le hizo descansar para que sea titular en el Bernabéu el próximo sábado.

Desde ese momento el partido se abrió y las oportunidades se sucedieron en ambas porterías, para el Mallorca Valcarce y para el Pucela Borja pudieron ampliar el marcador de sus equipos. Los minutos fueron pasando y los de Sergio volvieron a equilibrar la balanza, ahogando al Mallorca que ya sólo pudo ver como los minutos pasaban y la eliminatoria se ponía muy clara para el Real Valladolid que incluso pudo sentenciar si Anuar hubiera acertado a bocajarro en el último minuto. 

La eliminatoria está inclinada hacia Pucela, pero se tendrá que resolver de forma definitiva en Zorrilla el 5 de diciembre.

Cadena SER

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00