Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Ganemos Tres Cantos retrasa sus primarias para buscar la confluencia con Podemos

La Asamblea del partido aprueba dialogar, pero fija unas primarias conjuntas y abiertas como primera condición

Asamblea de Ganemos en Tres Cantos / Ganemos Tres Cantos

Tres Cantos

La Asamblea General de Ganemos Tres Cantos convocada de manera urgente y extraordinaria aprobó facultar a varios miembros del Grupo de Trabajo de Organización junto con la portavoz del grupo municipal, María Jesús Martín para reunirse con los representantes de Podemos. El objetivo es explorar todas las posibilidades para presentar una candidatura única de cara a las próximas elecciones municipales.

Tal y como avanzó en SER Madrid Norte María Jesús Martín, la primera condición para esa unidad pasa por unas primarias conjuntas y abiertas. Por este motivo, la Asamblea de Ganemos Tres Cantos también ha decidido posponer su calendario de primarias hasta mediados de diciembre.

María Jesús Martín, portavoz de Ganemos Tres Cantos sobre el retraso en sus primarias para buscar la confluencia con Podemos

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540992163_111048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se aprobó proponer a Podemos una Asamblea conjunta para que todos los ciudadanos puedan exponer y escuchar todas las propuestas y soluciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00