Ocio y cultura
Carnaval Cádiz

Vuelve el carnaval en SER por Cuatro

Este lunes comienza en Radio Cádiz la tercera temporada de SER por Cuatro con mas secciones y un recuerdo a la Peña Nuestra Andalucía.

Vuelve el programa de Carnaval de Radio Cádiz / Cadena SER

Cádiz

El ritmo del SER por Cuatro vuelve a sonar en Radio Cádiz, el programa de la SER dedicado al Carnaval. Y lo hará como es habitual todos los lunes desde el próximo 5 de noviembre a partir de las 21:00 horas. Se podrá escuchar a través de SER + Cádiz en el 93.2 de FM y en el 990 OM y en //play.cadenaser.com/ o en dispositivos móviles. También estará disponible a la carta en la web de Radio Cádiz

Con el estilo desenfadado de siempre, se abordarán todos los temas de interés de la fiesta. Por los micrófonos de SER por Cuatro pasarán los autores más relevantes, componentes históricos y presentes de las agrupaciones que serán entrevistados y nos interpretaran sus coplas más significativas.  El programa, dirigido por Ignacio de la Varga, tendrá como siempre la participación y producción de Quique Lafuente y Edu Marín.

Será un programa de presente y de futuro, donde también habrá sitio para el recuerdo de los grandes de la fiesta. Si la temporada pasada recordábamos a Paco Alba en los 100 años de su nacimiento, ahora llega el turno de La Peña Nuestra Andalucía que fue un granero de grandes comparsistas y agrupaciones que han pasado a la historia de la fiesta. Milián Oneto conducirá este espacio donde recordaremos esos momentos mágicos de la modalidad.

En clave de humor Antonio Labajo, nos traerá su "Objetivo Coac", una guia para llegar a concursar en el Falla. Además, reeditaremos un periodismo cantado en el que conoceremos como se abordaron diferentes sucesos en el Carnaval, con "Las coplas de mi Antonio".

Radio Cádiz, continua con su apuesta firme por las cosas más cercanas, con un programa que forma parte de la apuesta histórica de la emisora más veterana de la ciudad, con su fiesta más señera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00