Sociedad

VI Feria de la boda, comuniones y complementos

Bollullos Par del Condado se convierte en el epicentro de las celebraciones este fin de semana con una Fetia que cuenta con las menores empresas del sector de celebraciones

Este fin de semana se celebra la VI edición de la Feria de la Boda, Comuniones y Complementos del Condado, será los días 3 y 4 de Noviembre de 2018 en el Salón de Celebraciones El Cortijo de Bollullos Del Condado. Un magnífico lugar para encontrar todo lo que necesita para su boda o comunión.

El sábado en horario de 11 a 20:30h y el domingo de 11 a 20h ambos días ininterrumpidamente. Participan empresas de fotografía, catering, tiendas de trajes de novios y novias, Salones de estética, agencias de viajes, floristerías, empresas de animación, boutique de trajes de Comunión, casas de coches clásicos, vidiografos, locales de decoración, tiendas de regalos y complementos, y mucho más. Empresas, todas, que convierten a la VI edición de la Feria de la Boda, Comuniones y Complementos del Condado, en un escaparate único. Por cierto que en esta sexta edición hay un sorteo de 1.000 euros y otro de 300 euros.

EL SALÓN DE CELEBRACIONES EL CORTIJO está en la Calle Rosario, 11, de Bollullos Par del Condado.

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00