Últimas noticias Hemeroteca

Enérgicas, #EnEnergíaNoSinMujeres

Dieciocho mujeres participan en este festival para reivindicar el papel de la mujer en la lucha contra el cambio climático

Enérgicas es un festival que se celebrará este sábado en la sala La Riviera y en el que solo participan mujeres: tanto en el escenario como en la parte técnica o en la producción.

El último informe de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (IPCC) reveló la urgente tarea de limitar el calentamiento de la Tierra y proporcionar un plan claro para lograrlo. Si continúan los ritmos actuales de emisiones de CO2, el calentamiento superaría los 1,5 ºC entre 2030 y 2052.

Tulsa, Miren Iza

Rozalén, Carmen Boza, Tulsa, Soledad Vélez, Fario, Las Chillers, Rebeca Jiménez, Las Odio, Melo Moreno, Papaya, Peinetta, Cintia Lund, Cariño, Kuve, Mow, Bleset, Eme dj y Sufrida Calo forman el cartel Enérgicas. Todas ellas han querido unirse desinteresadamente a Greenpeace para reivindicar una energía limpia e igualitaria.

Marta González Novo ha hablado con Tulsa, Miren Iza, que ha publicado 5 discos, el último, el año pasado: Centauros. El videoclip incluido está dirigido por Juan Antonio Bayona.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?